Destacan de esta silla de auto:
Espacio para crecer – Apto desde el nacimiento hasta los 15 meses"
BABY-SAFE i-SIZE se ha concebido para cumplir con la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size), y es apto para bebés de 0 a 15 meses, hasta que alcancen los 83 cm de altura. El portabebés dispone de un reductor para recién nacidos que aporta un soporte adicional y ofrece una mayor absorción de energía en caso de impacto. El reductor extraíble y la altura ajustable del reposacabezas permiten obtener más espacio a medida que el niño crece.
Tecnología reclinable patentada para mayor seguridad y comodidad
A la hora de viajar en el coche con bebés, entendemos que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto. BABY-SAFE i-SIZE dispone de nuestra tecnología de reclinación patentada que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta. Para lograr la reclinación óptima para el pequeño, se puede usar el portabebés con la BASE FLEX BABY-SAFE i-SIZE en determinados vehículos.
Tranquilidad para los primeros viajes del bebé
Los niños, especialmente los recién nacidos, son los pasajeros más vulnerables en la carretera y hay que protegerlos de cualquier impacto potencial. Por ello, nos centramos exclusivamente en desarrollar, probar, mejorar y fabricar sillas de coche que cumplan con los estándares de seguridad más exigentes y que superen las estrictas pruebas para la nueva normativa sobre seguridad infantil (ECE R129). Al comprar BABY-SAFE i-SIZE los clientes adquieren también todo nuestro esfuerzo y compromiso con la seguridad infantil, lo que les permite disfrutar de cada trayecto en completa tranquilidad.