Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Paranenesynenas, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:
1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío a domicilio o entrega en tienda.
En caso de seleccionar la modalidad de entrega en tienda, el usuario deberá seleccionar la tienda concreta en la que desea recoger el producto. En tal caso, todos los pedidos y compras realizadas a través del Sitio Web están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos una vez que se acuda a recogerlos en el Punto de Venta que se haya indicado al formalizar el pedido o bien en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.
Del mismo modo, únicamente podrá realizarse por cada operación de compra y por cada cliente, un pedido de un máximo de cinco (5) unidades de un mismo producto.
2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a Paranenesynenas los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.
3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, Paranenesynenas valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso, PayPal, Bizum, financiación a través de Aplázame.
4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que haya optado por cualquiera de los dos medios de pago al contado (Transferencia bancaria, Contrarrembolso, Aplázame, Bizum, Tarjeta o PayPal) será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.
5.- Confirmación de la Compra: Paranenesynenas, remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.
Este correo electrónico será considerado "Justificante de Compra", debiendo el Cliente confirmar el número de pedido para la recogida del Producto o Productos adquiridos en el Punto de Venta cuando el Cliente haya escogido la modalidad de retirada del Producto.
Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta y da consentimiento expreso a recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y / o servicios de Paranenesynenas en formato papel o electrónico. En cualquier caso, el cliente podrá consultar y / o descargar la factura en la zona Mis pedidos.
En la tramitación del carrito de compra en el área 1. Datos personales y posteriores a la casilla de "aceptar condiciones generales y la política de privacidad", el cliente podrá marcar el acepto recibir facturas electrónicas (formato PDF) para pedidos en esta tienda. Si esta opción no se marca para recibir en formato digital, el cliente recibirá la factura en formato papel según marca la ley.