Listado de productos de My Baby Mattress
Fabricante My Baby Mattress de colchones naturales, de viscoelástica, muelles y más para cuna, cama o de medidas especiales
MásEl mayor compromiso de My Baby Mattress es el descanso de los más pequeños. Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón en los primeros años de vida, ha realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado.
Con más de 4.000 m2 de instalaciones y más de 30 años de historia, My Baby Mattress, fruto de la fusión de Colchones Soraya con el Grupo Gomarco, es líder nacional en la fabricación de colchones de cuna, fabricando más de 100.000 colchones al año. Así mismo, su afán de superación le ha hecho saltar nuestras fronteras y afrontar diferentes retos que exige el mercado internacional.
Colchones naturales:
Fabrican 3 diferentes colchones para niños:
1. Colchón Aqua Malva - colchón natural
Aqua Malva es una espuma que aporta un alto confort por su extrema suavidad. Su estructura es muy abierta lo que permite una alta transpirabilidad, disipando el calor de manera rápida y segura para el bebé y manteniendo su zona de descanso libre de humedades. El extracto de malva utilizado en la fabricación de esta espuma, produce en el bebé un efecto relajante favoreciendo su descanso. Su alta densidad la convierte en un material de durabilidad excelente.
El extracto de malva es un material adecuado para la fabricación de espumas utilizadas en colchones de cuna. Las propiedades de la malva son de conocidas por ser refrescante, relajante, calmante y muy agradable al tacto.
2. Colchón de Fibra de coco - Colchón natural
La fibra de coco utilizada por My Baby Mattress es un material 100% natural y ecológico. Proporciona una transpiración y aireación óptimas. Además no retiene humedad y es antiácaros de manera natural. La fibra de coco posee una gran resistencia, elasticidad, propiedades de aislamiento y es hipoalergénico.
ESPECIALMENTE INDICADO PARA USO INFANTIL
My Baby Mattress es el primer fabricante español en utilizar la fibra de coco natural con todos los certificados. My Baby Mattress garantiza la calidad del material y la ausencia de elementos nocivos.
3. Colchón de látex 100% - Colchón natural
El látex es un material natural que se extrae del árbol del caucho. El látex resiste al cambio de condiciones ambientales lo que hace que la temperatura del bebe se mantenga uniforme. Su flexibilidad y adaptabilidad garantizanun sostén anatómico perfecto ya que sigue las formas y acompaña los movimientos.
Su estructura de micro alvéolos de miles de celdas abiertas unido a sus múltiples perforaciones lo convierten en un núcleo altamente transpirable e higiénico ya que evita la acumulación de humedades que puedan dar lugar a la aparición de ácaros y bacterias.
Fabricando también colchones para cunas de viaje, coches de bebé, sillones de lactancia y muchos productos de puericultura más
Colchones de espuma y visco:
Colchón sistema Nucol
Gracias a sus canales de ventilación, el Sistema Viscoelástico Nucol consigue una transpirabilidad óptima en el interior del colchón, permitiendo la circulación del aire y evitando acumulación de calor y humedad. El Sistema Nucol le proporciona al bebé una acogida suave, así como la sensación de sentirse “envueltos”. El tacto es 100% viscoelástico y con gran memoria de recuperación. Además, es un soporte firme que aporta la resistencia necesaria para que el reparto de peso del bebé se produzca de manera uniforme.
El Sistema Nucol está certificado por la Clínica del Sueño del Dr. Estivill: En un reciente estudio el Dr. Estivill ha demostrado que el Sistema Nucol favorece gratamente el sueño.
Colchón viscoelástica Innogel:
La viscoelástica Innogel de My Baby Mattress, está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad.
El gel proporciona una agradable sensación de frescor, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscos comunes.
La viscoelástica se adapta al cuerpo del bebé aliviando sus presiones y reduciendo su agitación durante el sueño. Las partículas de gel de alta densidad retrasan la absorción de calor, creando un entorno de descanso óptimo para el bebé, pues evacua la humedad y mantiene un grado adecuado de oxigenación.
Colchón HR Aquapur:
HR Aquapur es una espumación creada especialmente por My Baby Mattress. Está formada por miles de micro-poros que favorecen la circulación del aire por el interior del colchón haciendo el entorno del bebé mucho mas sano y garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad.
La espuma HR Aquapur tiene un tacto suave y confortable con una firmeza media. Se utiliza como núcleo para gran parte de nuestros modelos dada su versatilidad y respuestas. Además lo incluimos como capas adicional para proporcionar ese confort que la caracteriza.
Colchón Dry Feel:
La espuma Dry Feel de membrana abierta consigue que el aire circule por todo el núcleo, evitando la concentración de CO2, cuidando del aire que respira el bebé, mejorando la estabilidad de su sueño y haciéndolo más seguro.
La transpiración del colchón es perfecta, nivelando la evacuación del calor. Dry Feel reduce el riesgo de ahogamiento ya que no retiene líquidosexpulsados por el bebé. Además Dry Feel se limpia fácilmente con aguaponiéndola debajo del grifo.
Colchones de muelles:
Colchón springSac:
SpringSac utiliza muelles ensacados por filas individualmente. La adaptación anatómica al cuerpo del bebé debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento es ideal. La bolsa para cada muelle es de un material fino y resistente que permite una mayor circulación del aire, lo que aporta regulación climática reduciendo el riesgo de acumulación de CO2.
Este sistema de muelles ensacados se adapta al bebé reduciendo los puntos de presión ya que cada muelle funciona por separado según la presión que se ejerza sobre él.
Colchón de nanomuelles
Los nanomuelles son los muelles ensacados pequeños y bajitos, de 2 cm de altura. Esto hace que proporcionen una mayor cantidad de puntos independientes de presión, creando así un colchón totalmente adaptable. Además el material que los envuelve es fino, poroso y resistente por lo que permite una correcta circulación del aire aportando una gran transpirabilidad al colchón.
Colchón de muelles Bonell
Los muelles bicónicos Bonell son muelles independientes fabricados en acero de carbono en forma de reloj de arena, unidos entre si por hilos de acero. Proporciona una magnífica combinación de flexibilidad y firmeza, además de su alta estabilidad.
El núcleo de muelle Bonell ofrece un descanso duradero ya que posee la firmeza correcta para el bebé. Ademas, crea una cámara de aire en el núcleo del colchón, favoreciendo la transpiración del mismo.
Menos