Listado de productos de Baby Jogger
Baby Jogger con sillas de paseo y coches de bebé destacan City Mini 2, City Mini GT2 y la silla ligera City Tour 2 tanto de uso individual como gemelar
MásSillas de paseo 2020 de Baby Jogger
Silla de paseo City Mini 2:
La silla de paseo City Mini 2 de 3 ruedas es ligera y compacta que ha conquistado el mundo, ahora con un diseño llamativo y elegante. Ahora con reposapiés ajustable. Disponible en los colores Jet, Slate y Carbón.
La novedad de Baby Jogger de la silla de paseo City Mini 2 de 4 ruedas, ahora con un diseño llamativo y elegante con características premium y una estética más moderna. Ahora con reposapiés ajustable. Disponible en los colores Jet, Slate y Carbón.
Silla de paseo City Mini GT 2:
La silla de paseo City Mini GT2 es una versión deportiva del City Mini. Sus ruedas macizas de 8,5” le proporcionan una maniobrabilidad inmejorable. El manillar es regulable en altura, tiene freno de mano y un asiento más grande con acolchado extra con un textil más suave. Disponible en los colores Jet, Slate y Carbón.
Silla de paseo ligera City Tour 2:
La nueva silla de paseo ligera City Tour 2 es la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura gracias a su ligereza y a su doblado ultracompacto a una mano. Como tiene espíritu viajero la bolsa de transporte está incluida con la silla. Disponible en los colores Jet, Slate y Seacrest.
Silla Gemelar City Tour 2 doble:
El diseño ligero e inteligente de esta silla gemelar, permite pasar sin dificultad por puertas estándar y cabe perfectamente en el maletero del coche y otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil. Disponible en los colores Jet, Slate y Seacrest.
Coches de bebé 2020 de Baby Jogger:
Añade un capazo o compra en pack tu coche de bebé Baby Jogger:
Coche de bebé City Mini 2:
Añade un Capazo City Mini 2 y GT2 a la silla de paseo City Mini 2 tanto en 3 o 4 ruedas y conviértela en coche de bebé dúo, en pack dúo la tienes en Jet, Slate y Carbón.
Coche de bebé City Mini GT 2:
Con el mismo Capazo City Mini 2 y GT2 se lo acoplas a la silla de paseo City Mini GT2 y conviértela en coche de bebé dúo, en pack dúo la tienes en Jet, Slate y Carbón.
Coche de bebé City Tour 2:
Con el Capazo City Tour 2 convertirás tu silla de paseo City Tour 2 en coche de bebé dúo, en pack dúo la tienes en Slate y Seacrest.
Coche de bebé City Tour 2 doble:
Con capazos individuales podrás usar desde el nacimiento con su capazo City Tour 2 doble y llevar uno o dos capazos en tu gemelar.
Conoce la marca Baby Jogger
Seguridad de sillas de paseo
No hay nada más importante que la seguridad de los niños y esa es la razón por la que Baby Jogger se asegura de que sus coches de bebés cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo. Estos rigurosos test de seguridad analizan todos los aspectos de los cochecitos y sillas de paseo, incluida la resistencia, estabilidad, duración, contenido de plomo, peligros de asfixia, etc.
Calidad en las sillas de paseo
Los cochecitos y sillas de paseo Baby Jogger se fabrican en una cadena de montaje cerrada. Esto significa que durante cada paso, el marco del cochecito se encuentra bloqueado de manera que no hay margen para el error. Otras marcas utilizan una cadena de montaje abierta en la que cada una de las personas que intervienen en el proceso quitan el marco del cochecito de la línea de montaje, realizan su tarea y lo vuelven a poner en línea para la persona siguiente. El proceso de ensamblaje utilizado por Baby Jogger es bastante más costoso, pero el resultado es un cochecito más fiable y de mayor calidad. Teniendo en cuenta el valioso pasajero de sus cochecitos una vez en la calle, creemos que el coste adicional está más que justificado.
Baby Jogger es Original
Desde hace casi tres décadas, Baby Jogger no ha dejado de ser una marca de referencia. Sus cochecitos y sillas de paseo son algunos de los de mayor calidad del mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como sus más altas prioridades. Su experiencia y normas de calidad han convertido a Baby Jogger en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera de el líder de su categoría.
Baby Jogger trabaja en la Innovación
Como inventores de los cochecitos de tres ruedas, Baby Jogger sabe, mejor que cualquier otra marca, qué es lo que los padres quieren y esperan de un cochecito. Quieren diseños elegantes, que sean muy ligeros, con espacio de sobra para el bebé y lo que llevan con él. Quieren, sobre todo, el mejor y más fácil sistema de doblado posible, el sistema patentado Quick-Fold, y un excelente maniobrabilidad. Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan con esas expectativas.
Menos