Pago seguro en tus compras online
En la compra de cualquier producto que no haya obstáculos es nuestra filosofía. A la hora de usar nuestro comercio electrónico trabajamos por eliminar la desconfianza de los clientes a la hora de realizar el pago en nuestra tienda online. A veces los clientes tienen dudas sobre este preciso momento de la compra: pero no te preocupes que si algo no va bien tu dinero estará protegido y siempre podrás recuperarlo.
Ofrecemos muchas formas de pago para vuestra confianza:
Pasarela de pagos por tarjeta:
Es el más utilizado entre nuestros clientes, ya que usamos TPV virtual con autenticación tanto para tarjetas de crédito como débito, en el que su entidad bancaria, emite un código de seguridad en el que le llega a un móvil un código en el que también tendrás que verificar en nuestra tienda.
Pago contra-reembolso
Es dar seguridad a nuestros clientes, ya que pagarán cuando reciban el pedido. Se abona el coste del producto al transportista que se encargue de llevarlo al lugar acordado. Eso sí tiene una pequeña comisión de un 3% del valor del envío.
Pago por transferencia bancaria
Cuando hagas la compra, elegirás esta forma en la que facilitamos los datos de nuestra titularidad y nuestra cuenta bancaria para que hagas en tu entidad bancaria el pago. Es algo más lento en algunos casos porque suele tardar un poco más de tiempo en llegarnos el ingreso (de 1 a 2 días).
Pago por Paypal
El cliente proporcionará solo determinados datos a la hora de comprar online, en el que vinculan el pago a una tarjeta de débito o crédito o a una cuenta bancaria, en el que solo va a introducir la clave de la cuenta de usuario de la misma plataforma.
Pago por Bizum
El cliente proporcionará solo el acceso a su cuenta Bizum, mediante la aplicación App que tiene la plataforma, es considerado uno de los pagos seguros y más sencillos de hacer pagos
Pago con Aplazame
El cliente selecciona pagar días más tarde o en plazos. Este es un método muy utilizado para pagos a plazo y es gestionado a través de la plataforma de Aplazame que solicitará datos de tarjeta y DNI del cliente.